top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

THE BATMAN 2 es ya una realidad

El éxito del murciélago de Matt Reeves significa que habrá una secuela.

HBO MAX

Según informa Deadline, Warner Bros. ha dado luz verde a la segunda entrega, en la que Robert Pattinson volverá a encarnar al superhéroe. Reeves también dirigirá la continuación, que verá un mayor desarrollo del universo de Gotham.


"Gracias a todos por vuestro tremendo apoyo a The Batman", dijo Reeves durante la presentación de la CinemaCon del estudio en Las Vegas el martes. "No podríamos haber llegado hasta aquí sin la fe y el entusiasmo de todos sus equipos en todo el mundo. Estoy emocionado de volver a saltar a este mundo para el siguiente capítulo".


Matt Reeves también quiso enviar un mensaje a través de The Hollywood Reporter. En ese mensaje daba las gracias a su equipo profesional y su reparto. El éxito del primer filme también es suyo. “El éxito de ‘The Batman’ fue un esfuerzo verdadero y real de todo el equipo. No podríamos haber llegado a este lugar sin la experiencia cinematográfico. Como fan del cine, atesoro lo que hacéis”.

HBO MAX

The Hollywood Reporter compartió también una cita de Toby Emmerich, uno de los grandes ejecutivos de Warner Bros. Pictures. Emmerich afirmó que Matt Reeves, Robert Pattinson y el resto del equipo volverían en The Batman 2. “Matt Reeves tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y nos entregó una nueva versión. Tanto él como Robert Pattinson y el resto del equipo llevarán al público de vuelta a Gotham City en ‘The Batman 2′”.


The Batman recaudó más de 760 millones de dólares en la taquilla mundial y tras su llegada el 18 de abril a HBO Max, 4,1 millones de hogares sintonizaron la película durante su primera semana. El argumento de la secuela se mantiene en secreto por ahora, pero ya estamos ansiosos de saber más.

bottom of page