top of page
Buscar
  • Redacción Folie

THE NORTH FACE PURPLE LABEL SS23 juega con el layering

The North Face Purple Label ha publicado el lookbook de su próxima colección SS23. The Purple Label, que es una empresa conjunta entre The North Face y la marca de diseño japonesa nanamica, siempre se ha caracterizado por aportar siluetas sencillas pero funcionales a la ropa de diario.

Partiendo siempre del concepto de funcionalidad y estética limpia, las prendas siguen buscando la coexistencia con la naturaleza, utilizando materiales GORE-TEX, GORE-TEX INFINIUM™ y elementos medioambientales sostenibles para garantizar que las prendas estén preparadas para el aire libre. La colección incluye una gama de abrigos informales y de corte relajado, camisetas de manga larga, camisetas de manga corta, vaqueros, camisas abotonadas y monos. Cada una de las prendas está hecha para el clima natural, adoptando una estética utilitaria y militarista, al tiempo que están fabricadas con materiales GORE-TEX resistentes al viento y al agua.

La colección presenta varias prendas superpuestas para crear un look acogedor. Las chaquetas sobredimensionadas con amplios bolsillos confieren al conjunto un aspecto funcional, mientras que las prendas de punto y los chalecos de pesca añaden profundidad a cada look. Desde shorts hasta pantalones, la colección prepara a quienes disfrutan del aire libre para todas las temperaturas templadas. Las prendas se centran en tonos tostados claros, caquis, verdes intensos, azules y más para una amplia selección.


The North Face Purple Label SS23 ya está disponible en nanamica.

bottom of page