Buscar
  • Redacción Folie

TIFFANY & CO. y KRINK: Dos artes entremezclados

Tiffany & Co. se ha asociado con KRINK para crear una caja de K-60 en colaboración con motivo de la exposición "Vision & Virtuosity" que se está celebrando en Londres.

Conocidas en todo el mundo por su propio color característico, las dos marcas han unido sus fuerzas en un estuche de edición limitada de K-60 que incluye tres rotuladores K-60 en blanco, plata y Tiffany Blue®. La colaboración coincide con la actual exposición Vision & Virtuosity de Tiffany en la Galería Saatchi de Londres, una crónica visual de la historia de la marca que presenta más de 400 objetos únicos que han definido a la emblemática casa desde 1837. Marca el 150º aniversario de la marca en Londres. La exposición celebra la larga herencia de Tiffany y cómo sus dos principios fundamentales -la visión y el virtuosismo- han guiado a la Casa durante 185 años.

El K-60 Box Set vendrá empaquetado en una franela de la marca Tiffany & Co. y encerrado en una caja de plata personalizada, inspirada en la emblemática Tiffany Blue Box®. Para aquellos que quieran comprar, la colaboración sólo está disponible en la exposición Vision & Virtuosity.


Vision & Virtuosity fue inaugurada en la Saatchi Gallery de Londres el 10 de junio y estará abierta hasta el 19 de agosto de 2022.