top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TINDER lanza "TINDER SELECT"

Tinder tiene una función llamada Tinder select.

Los miembros de Tinder Select tienen garantizado ser vistos por más usuarios, incluidos los "perfiles más buscados" de la aplicación, y se les ofrece una línea de comunicación directa no solicitada, ya que pueden DM a otros usuarios sin hacer match hasta dos veces por semana. Tinder afirma que menos del 1% de sus usuarios tendrán "permiso" para unirse a Tinder Select, y los usuarios de Select pueden incluso elegir mostrar su estatus con una insignia de perfil exclusiva.


El número de usuarios de pago de Tinder ha disminuido en los últimos tiempos, con un descenso interanual del 4% y una cifra actual de aproximadamente 10,5 millones de clientes de pago en sus niveles de suscripción Plus, Gold y Platinum (todos ellos acumulables con Tinder Select).


Si un usuario está interesado en solicitar Tinder Select, debe tener al menos cuatro fotos, cinco intereses, una biografía de al menos 15 caracteres, una foto verificada y mostrar una "intención de relación", aunque se desconoce cómo, exactamente, se demostraría su "intención de relación".

Комментарии


bottom of page