top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

Todo lo que te perdiste de la red carpet de la 24ª edición de los LATIN GRAMMY 2023

Hola Sevilla! Por primera vez los premios Latin Grammy Awards se celebraron fuera de Estados Unidos, en Sevila, España. La gala que celebra lo mejor de la musica latina reunió a los mejores artistas de la industriala noche de ayer: Desde Rosalia o Shakira hasta Karol G y más fueron algunas de las celebridades que no podían faltar en la entrega de los premios.



Los momentos más top de la gala incluyeron las presentaciones que dieron mucho que hablar de Rosalia y Rauw Alejandro o la entrega del premio mas importante de la noche Album del Año para Karol G- Sin embargo nuestro momento más top fue la red carpet, donde los looks más highfashion arrasaron con todas las miradas. Aquí todos los mejores looks de la noche que tienes que ver.

Nuestra motomami fav, Rosalía lució un vestido de encaje de la colección SS24 de Balenciaga, por otra parte, Shakira, una de las grandes protagonistas de la gala, arrasó la red carpet con un vestido de Harris Reed. Karol G, ganadora a del Álbum del año por Mañana será bonito lució un vestido con lentejuelas del Balmain de Olivier Rousteing.

El color rojo sin duda fue una de las top choice de las cantantes más importantes: Nathy Peluso en un vestido rojo y zapatos de Balenciaga hasta Nicki Nicole, con un vestido rojo ajustado. No podía faltar Anitta, luciendo un vestido de Dsquared2.

Continuando con la red carpet Lola Índigo, con un diseño púrpura de Nicolás Montenegro, por otra parte, la Folie Girl, Anna Castillo, nos dejó sin palabras con un vestido de Isabel Marant. Danna Paola deslumbró con un diseño de tiempos.shop.

No podían faltar los trajes, y si, la mayoría de los cantantes optaron por la misma dirección: Rauw Alejandro en un traje negro con camiseta con escote o Bizarrap añadiendo su toque personal con la gorra. Evidentemente Álvaro Mel volvió a hacerlo…..

Sebastian Yatra, Pablo Alboran y Peso Pluma fueron algunos artistas más que optaron por algo seguro pero funcional.


Comments


bottom of page