top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOM FELTON se reencuentra con su padre en "HARRY POTTER", JASON ISAACS

Tom Felton y Jason Isaacs, que quizás los recuerdes por interpretar a padre e hijo, Lucius y Draco Malfoy a lo largo de la saga de Harry Potter. Se reencuentran y protagonizan la reunión más escalofriante de la historia de la magia.

Jason Isaacs salió el sábado a apoyar a su hijo de la franquicia cinematográfica de Harry Potter, Tom Felton, que protagoniza la obra de teatro del West End 2:22 A Ghost Story.


Los dos actores publicaron adorables fotos en Instagram desde la tarde, con Isaacs más que contento por el increíble momento que esta viviendo Felton.


“Muy orgulloso y, junto con el público, emocionado de ver a mi chico al mando del escenario hoy, rompiendo corazones y llenando los pantalones. Igualmente, aterrador, está grabando música y también tiene un libro por publicar. Me siento engreído si saco los contenedores en el día correcto (no sucede a menudo). Lo odiaría si no lo amase”.


Isaacs añadió en broma sobre su complexión: "Eso es un bronceado de trabajo, por cierto. No he cogido trumphilis".


Felton, por su parte, también publicó un selfie de ambos. "Mi padre se enteró de esta obra de teatro en la que estuve @222aghoststory", subtituló el momento.


bottom of page