top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOM HOLLAND revela que lleva sobrio más de un año

Tom Holland se ha sincerado recientemente y ha revelado que lleva sobrio un año y cuatro meses.

El actor habló sobre cómo trabajar en su próxima serie de Apple TV+ The Crowded Room cambió su perspectiva sobre la salud mental. Holland dijo a Entertainment Weekly que mejoró en "reconocer los desencadenantes" y "las cosas que me estresan" después de trabajar en el thriller psicológico. En la entrevista, habló de lo "instructivo que fue para mi propia vida. Aprender sobre la salud mental y el poder de la misma, y hablar con psiquiatras sobre Danny (su personaje) y las luchas de Billy, ha sido algo que ha sido muy informativo para mi propia vida", dijo Holland a la publicación.


Gracias a la serie, espera que los espectadores "sientan más respeto y simpatía por las personas que sufren problemas de salud mental. Espero que la gente se sienta educada sobre los poderes de la salud mental, las luchas y nuestras increíbles capacidades para sobrevivir".


En un momento dado, explicó que necesitaba distanciarse de su personaje tras nueve meses de rodaje. Me veía reflejado en él, pero en mi vida personal, recuerdo que tuve una crisis en casa y pensé: "Voy a afeitarme la cabeza. Tengo que afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje", recuerda. “Y, obviamente, estábamos a mitad de rodaje, así que decidí no hacerlo... No se parece a nada que haya experimentado antes", continuó.


En la serie, Holland interpreta a Danny Sullvian, un joven antisocial que es arrestado tras ser confundido con el culpable de un espeluznante crimen. Según la sinopsis, "un improbable investigador debe resolver el misterio que se esconde tras él antes de que el verdadero criminal ataque de nuevo". La serie también está protagonizada por: Emmy Rossum como la madre de Danny, Candy; Will Chase como su padrastro, Marlin; y Sam Vartholomeos y Levon Hawke como sus amigos Mike y Johnny, respectivamente. Amanda Seyfried también actuará junto a Holland como Rya Goodwin, una psicóloga clínica encargada del caso más difícil de su carrera hasta el momento.


Los tres primeros episodios de The Crowded Room se estrenarán el 9 de junio. Los siete siguientes se emitirán semanalmente en Apple TV+.

bottom of page