top of page
Buscar
  • Redacción Folie

TOM HOLLAND revela que un actor de SPIDERMAN llevaba un trasero falso

Tom Holland no para. Es un non stop de darnos material y anécdotas sobre todo lo que acontece en Hollywood. Tom Holland nos da la vida y esta vez ha revelado algunos secretos del set de Spider-Man: No Way Home.

Durante una aparición en Late Night with Seth Meyers, el actor de 25 años reveló que uno de los antiguos Hombres Araña tuvo que usar una prótesis en el trasero mientras retomaba su papel en la última entrega interdimensional de la franquicia. ¿Será Tobey o Andrew?


"Te voy a dar un spoiler, y no te voy a decir quién, pero uno de nosotros tiene un culo falso en su traje. Podéis descubrirlo vosotros mismos. Recuerdo estar en el plató y decir: 'Vaya, espera un momento, eso no es real'".

Seth bromeó diciendo que los fans ya estaban revisando cada una de las escenas para descubrir quien llevaba esa prótesis para realzar las posaderas. Y aunque podríamos pasar horas especulando sobre a qué Spiderman se refería Holland, parece que Internet ya lo tiene claro. Andrew Garfield es el que se lleva el gato al agua. Ahora nos queda preguntarnos cómo luce realmente esa parte de su anatomía.


En la entrevista también reflexionó sobre lo que supuso trabajar junto a las dos antiguas estrellas de Spiderman. "Sinceramente, amigo, fue la experiencia más increíble de mi carrera", dijo Tom. "Sabes, interpretar a Spider-Man, aunque es una experiencia maravillosa y que cambia completamente la vida, también puede ser increíblemente alienante. Cuando tienes 19 años y alguien te da esta oportunidad y tu vida cambia, es bastante difícil saber cómo navegar. Así que tener casi dos hermanos mayores que habían pasado por ello antes que yo y poder compartir esa experiencia con ellos fue increíble". ¿Somos nosotros o Tom Holland es el actor más adorable y carismático de Hollywood?

bottom of page