top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¡Qué comience la fiesta! TOMMY HILFIGER nos presenta FESTIVE

Tommy Hilfiger nos presenta la colección y campaña Festive para introducirnos ya en la navidad de lleno.

Con una clara influencia a su herencia y a su distintiva estética apuesta por piezas prep clásicas con un twist y diseñadas con tejidos de la máxima calidad.

Inspirándose en la cultura pop de la costa este, la colección cuenta con camisas Oxford clásicas y sudaderas universitarias con rayas y bloques de color y siluetas oversize. Prendas versátiles imprescindibles como el vestido camisero o la gabardina, han sido confeccionados en algodón orgánico para obtener una versión más sostenible de los básicos de la temporada. Los cuadros escoceses Black Watch con el nuevo TH monogram se convierten en los protagonistas de la línea para hombre, mientras que el icónico vestido camisero y el abrigo marinero ocupan un lugar central en la línea para mujer, rediseñados con nuevos materiales. La gama se completa con prendas en punto de lana y cazadoras bomber con motivos universitarios, perfectas para celebrar y relajarse en estas fec has.


La campaña está protagonizada por Sam Dilkes, King Owsu, Bwonhee Lee, James Corbin, Jay Jay, Luoyi, Bingbing Liu, Tara Halliwell y Londone Myers.


La colección ya está disponible en tommy.com y en tiendas TOMMY HILFIGER.

bottom of page