Protagonizado por el querido personaje de dibujos animados Miffy, combina su estética minimalista con el estilo de Tommy jugando de este modo para conformar looks divertidos.
“Esta colaboración da rienda suelta a la creatividad y refleja el espíritu irreverente y optimista de nuestra marca. Miffy encarna muchos de los valores de nuestra marca: ser aventurero, estar abierto a nuevas experiencias y tener una actitud implacablemente positiva. ¡La colección TOMMY X MIFFY es la combinación perfecta del estilo preppy con la máxima diversión!”, en palabras de Tommy Hilfiger.
La colección está formada por 50 prendas y accesorios para hombre, mujer y niño, y reinterpreta algunas de las prendas más icónicas de la marca dándoles el toque distintivo de ‘Miffy’. En el horóscopo chino, el conejo representa el optimismo, el ingenio y la suerte, atributos que definen la colección TOMMY X MIFFY, para celebrar la autoexpresión en este nuevo año lunar.
Creada por el autor e ilustrador holandés Dick Bruna en 1955, la popularidad de Miffy ha perdurado a lo largo de las décadas, con libros protagonizados por el legendario conejito que han vendido más de 85 millones de copias en todo el mundo. Auténtico ícono de la cultura pop, Miffy sigue siendo el favorito de niños y adultos de todo el mundo. Esta cápsula demuestra una vez más el objetivo de Tommy Hilfiger de colaborar con figuras de culto multigeneracional.
La colección ya está disponible en es.tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER y tiendas multimarca seleccionadas.
Comentarios