top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El tráiler de la segunda temporada de LOS BRIDGERTON nos muestra un triángulo amoroso

El primer tráiler completo de la segunda temporada de Los Bridgerton ya está aquí y estamos ansiosos porque sea ya 25 de marzo.

NETFLIX

La espera se está haciendo larga. Es verdad que el pensar que nuestro galán favorito Regé-Jean Page no estará de nuevo poniendo carne y hueso al Duque de Hastings, queremos que nos entierren vivos. Pero bueno, la vida es dura y a veces no se consigue todo lo que se quiere. Aunque para secarnos las lágrimas, Anthony (Jonathan Bailey) quiere que olvidemos cualquier recuerdo feliz del ducado.

NETFLIX

Junto a él, para darle emoción a la historia, estarán dos nuevos personajes -Kate (Simone Ashley) y Edwina (Charithra Chandran) Sharma- y no pasa mucho tiempo antes de que Anthony se dé cuenta de que no puede decidir a qué hermana prefiere. "Sólo por el mayor amor a mi familia me propongo elegir una novia con la cabeza, y no con el... corazón", le confiesa a un amigo. Si elige a Edwina, será mejor que se ponga manos a la obra: La recién llegada ha demostrado ser especialmente popular entre los jóvenes de la alta sociedad londinense. Y antes de poder acercarse a Edwina, tiene que acercarse primero a su hermana. El problema es que han acabado acercándose más de la cuenta. "Mi honor pende de un hilo", le dice a Kate, "que se vuelve más precario con cada momento en tu presencia".

NETFLIX

Sólo en los últimos 20 segundos los otros personajes tienen la oportunidad de brillar. "Las palabras de Lady Whistledown tienen demasiada importancia", dice la reina Charlotte (Gold Rosheuvel), que augura problemas a la infame chismosa del pueblo "Tenemos que atrapar a la chismosa".


Con esa máxima nos espera la segunda temporada. ¿Conseguirán por fin saber todos que es Penélope la de la pluma afilada?

Puedes ver el tráiler aquí:



bottom of page