top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

UOMA BEAUTY quiere hacer el saludo al sol

UOMA Beauty ha lanzado una nueva colección de maquillaje para el verano, "Salute to the Sun", inspirada en la singular relación de su fundadora, Sharon Chuter, con el Sol al comienzo de la pandemia y en su estancia en el antiguo Egipto. La gama incluye una selección de productos de maquillaje imprescindibles, como sombras de ojos, barras de labios, delineadores de ojos, máscaras de pestañas e iluminadores corporales.

Desbloquea el fascinante aspecto de las antiguas reinas egipcias. La colección de 12 piezas ha sido diseñada para proporcionar a las pieles amantes del verano y del sol tres iluminadores diferentes en tonos dorados, tres barras de labios hidratantes, una paleta de sombras de ojos, tres sedosos delineadores y la máscara de pestañas estrella de la marca en dos tonos, todo ello presentado en un lujoso envoltorio dorado. Los nuevos productos de UOMA Beauty presentan historias de color y nombres inspirados en la cultura egipcia.

La colección "Salute to the Sun" de UOMA Beauty oscila entre los 16 y los 40 € y puede adquirirse a través de la web de la marca.


Esta colección es una oda al Sol; un homenaje al antiguo Egipto y a los rituales de belleza de sus poderosas faraonas. Prepárate para dar rienda suelta a tu diosa interior.

bottom of page