Buscar
  • Redacción Folie

¿Va a colaborar TARGET BLACK con BALENCIAGA?

Un TikTok ya viral de Dan Bravo afirma que Target va a abrir una concept store premium, Target Black, que almacenará "líneas de productos exclusivos" con Balenciaga y Supreme.

"Estoy trabajando en un comercial para ellos ahora mismo, así que no puedo mostrarte lo que hay dentro", dice Bravo, un autodenominado inversor inmobiliario. Añade que la tienda contará con una sección de alimentos orgánicos y de origen local, así como con un Starbucks Reserve Roastery en el local.


Aunque el vídeo de Bravo parece mostrar un escaparate en construcción con un cartel negro de Target, la fachada podría ser la oficina corporativa de Target, situada en el mismo barrio en el que Bravo afirma que abrirá Target Black: El lado oeste de Manhattan, cerca del High Line.


Ni Target, ni Balenciaga, ni Supreme han confirmado la noticia. Target Black quiere captar a la generación Z y a los millennials a través de estas dos marcas que tanto adoran los pertenecientes a estas generaciones. Lo aspiracional de ambas marcas y el olor a luxury streetwear sería la baza con la que quieren jugar.


¿Creemos el Bravo o simplemente es la locura de influencer más?