top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿WILL SMITH está listo para volver a las redes sociales?

Mejor dicho… ¿las redes sociales están preparadas para volver a contar con Will Smith? Ya sabemos lo que significa la cancelación.

GETTY IMAGES

Y es que el oscarizado actor y hombre de mano suelta ha insinuado que está "intentando volver a las redes sociales". El actor de 53 años de edad mostró a sus 63,8 millones de seguidores un meme de un bebé gorila empujando a un gorila adulto para llamar su atención y jugar.


Esto ha pasado casi un mes después de su disculpa formal a Chris Rock por haberle abofeteado en el escenario de los Oscars en marzo. Smith dijo que se había tomado los tres meses anteriores para trabajar en sí mismo y que ahora se había dado cuenta de la cantidad de gente a la que había hecho daño cuando abofeteó a Rock en directo.


“He contactado con Chris y el mensaje que me ha llegado es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, que te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar".

También se disculpó con la madre de Rock y con su hermano menor Tony: “Simplemente no me di cuenta de cuánta gente salió herida en ese momento, así que quiero disculparme con la madre de Chris. Quiero disculparme con Tony Rock... Tony Rock era mi hombre y esto es probablemente irreparable”.


Y como la cosa iba de enmendar la plana, hizo lo propio con Jada Pinkett Smith, su esposa, cuyo honor pretendía defender con el exabrupto, y dijo que ella no tenía “nada que ver con esto. He pasado los últimos tres meses repasando y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que ocurrió en ese momento. No voy a tratar de desentrañar todo eso ahora mismo, pero puedo decirles a todos ustedes que no hay ninguna parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento", admitió.


Ahora solo nos queda ver si el universo digital ha aceptado sus disculpas “reales” o más bien ha crucificado su comportamiento y en consecuencia al causante de este.


bottom of page