Buscar
  • Redacción Folie

WILLOW SMITH habla sobre la sonada bofetada de su padre a CHRIS ROCK

La actriz y cantante Willow Smith, hija de Jada Pinkett y de Will Smith, habla sobre el suceso más llamativo de 2022.

GETTY IMAGES

Los Oscars de 2022 pasarán a la historia por ser los de la bofetada de Will Smith a Chris Rock, esos que dejaron en un ay! al mundo por no entender que estaba ocurriendo. Hubo muchos dimes y diretes de si era una pantomima o la realidad más absoluta. Parece ser que fue lo primero.


Todo ocurrió después de que el presentador Chris Rock hiciera una broma relacionada con la alopecia de Jada Pinkett-Smith, lo que provocó que su marido Will Smith subiera al escenario y le diera una bofetada en la cara. A continuación, el público y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas criticaron ampliamente la respuesta física del actor, sin olvidar las numerosas preguntas sobre los hijos de Smith y su opinión sobre la situación, y parece que Willow ya está preparada para responder.


Antes de que salga a la venta este otoño "Coping Mechanism", la joven de 21 años se sentó con Billboard para hablar del próximo disco, de su decisión de trabajar en el espacio del pop punk y de su reacción a la bofetada, que declaró "no me sacudió tanto como mis propios demonios internos".


"Veo a toda mi familia como seres humanos y los quiero y acepto por toda su humanidad", explicó Willow, antes de añadir que, debido a su fama, visibilidad pública y otras facetas relacionadas con "la posición en la que estamos", su "humanidad a veces no es aceptada. Y se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana sana y no es propicia para ser honesta".

A finales de julio, Will Smith volvió a disculparse con Chris Rock e informaba a sus fans de que estaba dispuesto a hablar con el cómico cuando estuviera preparado. En cuanto a Jada, parece que se refirió a la bofetada poco después de que ocurriera en un vago post de Instagram que simplemente decía: "Esta es una temporada para sanar y estoy aquí para ello".