Buscar
  • Redacción Folie

Ya ha llegado el tráiler de la esperada “DEVOTION”

Se estrena en noviembre y Logan Macrae, una de nuestras cover story, es uno de sus protagonistas.

Tras el éxito de taquilla de la secuela de “Top Gun”, Sony Pictures “Devotion”, que ofrece más acción en las alturas. Basada en una novela escrita por Adam Markos, la película se basa en la batalla de Chosin Reservoir, una de las más cruentas de la Guerra de Corea.


La película pone de relieve la relación entre el protagonista de la misma, Jesse L. Brown (Jonathan Majors), que es el primer piloto negro de la Marina estadounidense, y su compañero Glen Powell (Tom Hudner). J.D. Dillard) dirige la película y el guión está escrito por Jake Crane y Jonathan A.H. Stewart, con Dillard y Glen Powell (Top Gun: Maverick) como productores.

Basada en hechos reales, la película se ubica en el año 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional. Su trama sigue a dos jóvenes pilotos de diferentes mundos que son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse forman una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla cuando uno de ellos sea derribado tras las líneas enemigas.


Devotion se estrenará el próximo mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2022 y se estrenará en cines el 23 de noviembre.