Buscar
  • Redacción Folie

Ya sabemos todo sobre COSMOSS, la nueva marca wellness de KATE MOSS

Kate Moss ha lanzado una nueva marca de bienestar llamada COSMOSS, que incluye una selección de productos de belleza y bienestar.

Denominada "colección diferente", COSMOSS se basa en las experiencias vitales de Moss y en su propio viaje de bienestar y transformación personal. Con productos basados en el bienestar, la espiritualidad y el optimismo, la selección de productos "nutritivos" pretende aportar remedios naturales a la vida, restaurando, reequilibrando y ofreciendo armonía y paz interior.


"Cosmoss se basa en mis experiencias vitales, mi viaje y mi transformación. Cada producto ha sido meticulosamente elaborado pensando en el bienestar y diseñado para desbloquear nuevos rituales que te lleven a encontrar el equilibrio interior y el amor. Utilizando sólo los ingredientes más puros y potentes, desde la Niebla Sagrada hasta el exquisito cuidado de la piel y las mezclas de té edificantes, cada infusión se basa en la naturaleza para centrarte y completarte. Una historia de reconexión del alma a la superficie. Cosmoss es mágico y estoy deseando que lo descubráis, como yo", dice Moss en un comunicado de prensa.


COSMOSS ya está disponible para su compra en la página web de la marca y en tiendas seleccionadas.