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  • Foto del escritorRedacción Folie

YOHJI YAMAMOTO x STARBUCKS: ¿Aceite en vena?

La colaboración de Yohji Yamamoto con Starbucks llega por cortesía del joven sello Yohji Yamamoto Wildside.

 


Wildside es la rama creativa de Yamamoto, con forma de pulpo, que abarca una colección propia semiasequible, exposiciones de arte y una selección de marcas. También está dirigida, al menos en parte, por el omnipresente rey de la moda Motofumi "Poggy" Kogi, lo cual tiene sentido con todas sus constantes colaboraciones.

 

La marca Wildside de Yamamoto ha remezclado la infusión Oleato de Starbucks -un café con aceite de oliva en un espresso martini, porque Yohji Yamamoto tiene clase y es oscuro y misterioso, así que debe disfrutar de su café de la misma manera.

 

Una nota de prensa explica que el Starbucks de Yamamoto se mezcla con vodka de malta, licor de hierbas, un toque de whisky "ahumado" y pimienta negra al gusto.

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