top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La tela de araña de ZENDAYA

Nada queda de la que fuese una de las chicas Disney que junto a Bella Thorne conformaban la serie Shake It up, ahora el icono fashion que consigue acaparar las miradas, es la nueva musa de diseñadores y firmas de calado internacional. Tal es así que vestir a Zendaya para una alfombra roja es la mejor publicidad que puede tener uno para su firma.


GETTY IMAGES

Eso mismo ha debido de pensar Valentino. Para el estreno de la película Spider-Man: No Way Home, la actriz lució un imponente vestido cubierto de brillantes telarañas haciendo un paralelismo con la saga de Marvel. La ganadora del premio Fashion Icon of the Year en la última edición de los CFDA Fashion Awards -haciendo historia por ser la más joven en recibirlo- eligió para la velada un vestido lencero de tela de araña que ha sido pura sensualidad y seducción. Posó por primera vez junto a Tom Holland, Peter Parker, su pareja en la ficción y en la vida real. La próxima película de Spider-Man que se estrena el 17 de diciembre llega después de meses de rumores sobre el estado de la relación de la pareja. Tras años de rumores sobre su supuesto romance, la pareja pareció confirmar su relación cuando fueron fotografiados besándose en julio. Después de esa situación, siguieron tratando de mantener las cosas en secreto, pero hablaron sobre su relación por primera vez durante una entrevista del 2021 con GQ.


GETTY IMAGES

En la entrevista, Tom dijo que él y Zendaya"se quieren mucho", pero mantuvo que seguirán manteniendo su romance en la más estricta intimidad. "Siempre he sido realmente inflexible en mantener mi vida privada porque comparto mucho de mi vida con el mundo de todos modos", explicó. "Nos sentimos un poco robados de nuestra privacidad. No creo que se trate de que no estemos preparados, es sólo que no queríamos [hablar de ello públicamente]".


GETTY IMAGES

Por su parte la actriz añadió recientemente sobre las fotos del beso de julio que "fue bastante extraño, confuso e invasivo. Cuando realmente amas y te preocupas por alguien, esos momentos desearías que fueran tuyos y de nadie más".


Zendaya consiguió ser una vez más el centro de atención en esta premiere que ya no solo será siempre recordada por ser la primera en la que posó junto a Tom Holland como pareja, también lo será por su enmarañado Valentino.

bottom of page