Zendaya tiene algunos pensamientos sobre sus días en Disney Channel. En una nueva entrevista con Vogue, la actriz se sinceró sobre las expectativas que sentía como estrella infantil, sobre todo cuando se convirtió en el "sostén económico" de su familia.
"No sé cuántas opciones tenía", respondió Zendaya, explicando que tiene "sentimientos complicados" sobre ser una niña actriz. "Hemos visto muchos casos en los que ha sido perjudicial", dijo. "Sólo ahora, como adulta, estoy empezando a decir, Oh, vale, espera un momento: Sólo he hecho lo que he conocido, y esto es todo lo que he conocido".
"Me sentí como si me hubieran empujado a una posición muy adulta: Me convertí en el sostén de mi familia muy pronto, y hubo un gran cambio de roles", dijo Zendaya.
Esas emociones también han afectado a su forma de tratar a los fans. "Siempre he pensado que cuando alguien me pide una foto, tengo que hacérsela, todo el tiempo... porque tienes que estar agradecido de estar aquí", dice. "Y aunque todavía me siento así, también he aprendido que puedo decir que no, y puedo decir amablemente que estoy teniendo un día libre, o que sólo estoy tratando de ser yo misma hoy".
Comments