top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción Folie

AF94, la marca beauty de HALSEY es muy GEN Z

La cantante, que lanzó la marca de maquillaje about-face el pasado mes de enero, ha querido crear una segunda marca de belleza af94 para la generación Z.

Una amalgama de las iniciales de Halsey (su nombre completo es Ashley Frangipane) y el año de nacimiento (1994), af94 se lanza el 25 de julio en Walmart. Toda la línea tiene un precio inferior a 10 €, lo que la convierte en una especie de línea de difusión - o como Halsey la describió en Instagram: ¡"El hermano menor de about-face beauty @af94_ llega a las tiendas @walmart el 25 de julio! Productos divertidos, fáciles y accesibles; y prometo que los vas a querer todos". Básicamente, es para la generación Z.

GETTY IMAGES

"Después de escuchar los comentarios recibidos de los fans y amigos, quise crear otra línea autoexpresiva que tuviera un precio más bajo y un amplio alcance", dijo la artista. Al igual que about-face, af94 se especializará en colores atrevidos, entregados en formatos "made-to-play" que fomentan la experimentación.


La línea, que se lanzará con 67 referencias, incluirá lápices de ojos, barras de labios mates, tintes para mejillas y labios, toallitas de maquillaje y pegatinas para la cara y el cuerpo. Si af94 se parece en algo a about-face, puedes esperar fórmulas de alto rendimiento y colores impactantes que no se desvanecen. Según la descripción en la página de Instagram de AF94, la línea es "una nueva marca de maquillaje hecha a medida ideada por @iamhalsey. Color de alto impacto para todo el día, creado para la autoexpresión en fórmulas limpias, veganas y libres de crueldad. Además, toda la colección cuesta menos de 10 dólares".


Aunque dirigir dos marcas de belleza puede parecer una exageración, no hay que olvidar que Halsey es una maquilladora autodidacta que suele maquillarse ella misma para las sesiones de fotos y las apariciones en público, así que considera que about-face y af94 son menos una ganancia de dinero y más un proyecto de pasión.


El reto de Halsey consiste en crear una identidad propia para af94, que sea lo suficientemente diferente de about-face como para que los clientes no abandonen esta última por la primera.

Comentarios


bottom of page