top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ALEXA DEMIE cancela a BALENCIAGA

La maison francesa está en horas bajas tras su último escándalo. Por eso mismo, muchas celebs como Alexa Demie se están bajando de este carro.

La actriz de Euphoria borró todas sus publicaciones relacionadas con Balenciaga de su Instagram, incluyendo una campaña que hizo para ellos este año. Demie tampoco sigue a la marca en Instagram. La actriz que vistió la marca en numerosas ocasiones y asistió a varios de sus desfiles en 2022, no ha hecho ningún comentario público sobre la polémica.

Pero ahí no queda la cancelación ya que Business of Fashion anunció que Demna, el director creativo de Balenciaga, iba a recibir su Global VOICES Award en su reunión anual BoF VOICES esta semana, pero han rescindido el premio a raíz de la controversia en curso de la marca. "Desde su creación, BoF VOICES ha sido una plataforma para conversaciones importantes, honestas y a veces incómodas que han ayudado a abordar temas clave en la industria de la moda de frente. A principios de este año, invitamos al director creativo de Balenciaga, Demna, a BoF VOICES para recibir nuestro Global VOICES Award para 2022. En BoF, tenemos la seguridad de los niños en la más alta consideración. Y como muchos, hemos estado buscando la verdad sobre cómo aparecían los niños con productos inspirados en el BDSM en las recientes imágenes de la campaña de Balenciaga, que son totalmente incoherentes con nuestros valores. En consecuencia, este año no entregaremos a Demna el premio Global VOICES".


Demna no ha hecho comentarios sobre la polémica, pero la marca ha publicado varias declaraciones y disculpas desde que se publicaron las imágenes.

bottom of page