top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KANYE WEST opina sobre el escándalo de la campaign de BALENCIAGA Kids

Kanye West se pronuncia sobre la polémica que rodea a la última campaña publicitaria de la marca, en la que aparecen niños modelando bolsos con forma de osos de peluche y accesorios bondage.

GETTY IMAGES

Kanye West habló de la cultura de la cancelación y de Balenciaga: "Esto sólo demuestra que todos los famosos están controlados. No ves a ningún famoso hablando de la situación de Balenciaga", dijo West, "Todos estos famosos aquí, no dejes que te influyan de ninguna manera, porque están controladas por la gente que realmente influye en el mundo. No están sirviendo a Dios".

GETTY IMAGES

West tiene una larga historia con Balenciaga, ya que ha trabajado estrechamente con el director creativo Demna durante años, formando equipo con él para una colaboración con Yeezy Gap e incluso haciendo su debut como modelo el mes pasado en la pasarela de Balenciaga en París.


Durante esta entrevista, el rapero que quiere ser presidente apareció llevando diseños de Balenciaga reelaborados con su logotipo "Ye24", que dijo que planea vender a las masas por 20 dólares.

bottom of page