top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ALEXA DEMIE revela los cambios que sufrió la segunda temporada de EUPHORIA

La trama de la segunda temporada iba a ir por otros derroteros en la era precovid, así lo ha revelado una de sus protagonistas, Alexa Demie.

GETTY IMAGES

En un evento de For Your Consideration en el Academy Museum of Motion Pictures, un reportero de Variety le preguntó a la actriz sobre "el mayor cambio" que había encontrado en un guion para la serie de HBO a lo que ella respondió: "¡Bueno, toda la segunda temporada! Fuimos a una lectura de mesa, y fue algo totalmente diferente. Luego ocurrió la pandemia, hicimos una pausa, volvimos y era una segunda temporada completamente nueva. Así que...", se detiene y se encoge de hombros.


"Entonces, ¿Cassie (Sydney Sweeney) está con Nate (Jacob Elordi) en la original?", pregunta el periodista. "¡Creo que no! Tengo una memoria muy selectiva, pero creo que no", dice.


¿Os imagináis una segunda temporada sin la pelea entre Cassie y Maddy en el baño? ¿Se habría enamorado Nate de Jules? ¿Podremos ver esto en la tercera temporada ahora que Rue y Jules ya no están juntos? Es difícil no preguntarse cómo habrían sido las historias de Cassie si Nate Jacobs no hubiera cruzado el límite del amor o la simple y llana pasión descontrolada de dos adolescentes con las hormonas revolucionadas.

GETTY IMAGES

Tal vez Cassie habría pasado más tiempo forjándose a sí misma, atendiendo a sus propias necesidades frente a la idealización de hombres que no le tratan como es debido. Quizás hubiese tenido un protagonismo diferente en la obra de teatro de Lexi y la relación con su hermana no se habría visto destruida. Ahora nos queda saber cuál será el viaje que vivirán Cassie y Nate con el permiso de Alexa Demie. Aunque parece ser que las aventuras tardarán en llegar hasta 2024. La espera se nos va a hacer eterna.

bottom of page