top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN habla sobre la campaign de BALENCIAGA KIDS

Kim Kardashian se sincera tras la campaña de Balenciaga en la que aparecen niños sosteniendo osos de peluche vestidos con arneses de estilo BDSM.

La estrella rompió su silencio sobre la controversia en un comunicado en Twitter el domingo por la noche tras una avalancha de comentarios en la citada red social que la instigaban a pronunciarse.


"He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo ha podido ocurrir esto", escribió Kardashian. "Como madre de cuatro hijos, me han sacudido las imágenes perturbadoras", añadió. "La seguridad de los niños debe tenerse en la más alta consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto".

Balenciaga retiró el martes la molesta campaña -que también incluía una copia impresa de una decisión del Tribunal Supremo de EE.UU. sobre las leyes de pornografía infantil en el fondo de una de las imágenes- en medio de las crecientes protestas y pidió disculpas por los osos de mala muerte. Los anuncios apoyaban la colección primavera 2023 de Balenciaga, que debutó este otoño en la Semana de la Moda de París.


"Agradezco que Balenciaga haya retirado las campañas y se haya disculpado", tuiteó Kardashian. "Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del asunto y tomarán las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su voluntad de aceptar la responsabilidad de algo que nunca debería haber sucedido, para empezar, y las acciones que espero que tomen para proteger a los niños", escribió.




bottom of page