top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ANDREW GARFIELD contesta a TOM HOLLAND sobre el famoso traje de SPIDERMAN

Nos cuenta el porqué de los celos del bueno de Tom. Pero no nos habló de la prótesis de trasero de su traje.

GETTY IMAGES

El actor de Amazing Spider-Man retomó su versión de Peter Parker en la última película, formando equipo con Tom Holland y el primero de la franquicia Tobey Mcguire.


Andrew ha revelado cómo fue la experiencia de tener a los tres Spiderman juntos, y se ha sincerado sobre la comparación de sus diferentes trajes. "Creo que la primera vez que nos pusimos el traje juntos fue divertidísimo, porque son tres tipos normales y corrientes que son actores que pasan el rato", dijo Andrew a Variety. "Pero luego también, te conviertes en un fan y dices: 'Dios mío, ¡estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo la cosa de apuntar!'".


También dijo que hablaron de las pequeñas características accesibles de sus trajes y Tom estaba celoso del de Andrew. "Se habló de ir al baño y, ya sabes, de acolchar el paquete. Hablamos de lo que funcionaba para cada uno de nosotros. Tom estaba celoso porque yo tengo pequeñas cremalleras en mi traje de las que puedo sacar las manos muy fácilmente. Para manejar su teléfono, tenía que usar su nariz porque no podía acceder a sus manos", dijo.

MARVEL STUDIOS

"También teníamos conversaciones más profundas y hablábamos de nuestras experiencias con el personaje. Y tener a Amy Pascal allí, que ha visto a través de nueve películas, incluyendo Spider-Verse. Fue una experiencia reveladora para ella, al darse cuenta de la cantidad de vida y tiempo que había dado a este personaje. Eso fue hermoso y profundo". "Hay una línea que improvisé en la película, mirando a [Maguire y Holland] y les digo que los quiero. Eso era sólo yo amándolos", añadió Andrew. ¿Podremos ver imágenes tan tiernas del superhéroe próximamente? OJALÁ.

bottom of page