Buscar
  • Redacción Folie

ANNA CASTILLO y ÁLVARO MEL protagonizan UN CUENTO PERFECTO de ELÍSABET BENAVENT

Netflix ha anunciado el rodaje del que se prevé que será su nuevo hit. Más si cabe si forma parte de la factoría Elísabet Benavent.

NETFLIX

Protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, está basada en el bestseller de Elísabet Benavent, autora de la saga “Valeria” y de “Fuimos Canciones”, ha sido adaptada a la pantalla por Marina Pérez y la dirige Chloe Wallace.


Anna Castillo y Álvaro Mel interpretan a Margot y David, los protagonistas de este cuento perfecto, y completan el reparto Ana Belén, Lourdes Hernández, Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta.


La historia narra el tan manido chico malo de bajos fondos conoce a niña pija agobiada con la vida. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas. Pero si has leído el libro sabrás que esto es tan solo el comienzo. La atracción y los juegos a ser otra persona llevará a este par a mil y una aventuras.


Spoiler: ¡Por favor queremos un único final!