top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

“AS IT WAS” un RECORD GUINNESS para HARRY STYLES

Harry Styles ha vuelto y mejor que nunca. Tanto es así que el británico ya puede decir que tiene un hueco con su nombre en el libro Guinness de los records.

GETTY IMAGES

Todo ello gracias a su nuevo single "As It Was", el cual fue un éxito instantáneo. La canción no ha tardado en acumular millones de streams, lo que le ha valido el título del Guinness World Records a la canción con más streams en Spotify en 24 horas (masculino). Una canción que según los críticos musicales tiene una mezcla de ecos retro de los 80 y sonidos contemporáneos positivos, acumuló 16.103.849 streams en sus primeras 24 horas en la plataforma, según la tabla diaria Global Top 200 de Spotify.


Desde Australia hasta Venezuela, pasando por Islandia y los Emiratos Árabes Unidos, 34 países vieron el single como su canción principal del día. En EE.UU., la canción reunió la impresionante cifra de 8,3 millones de reproducciones, superando a "Drivers license" de Olivia Rodrigo como la canción más reproducida el primer día en Estados Unidos (y consiguiendo un récord de Spotify). La canción también tuvo 1.247.683 streams en el Reino Unido y 1.168.896 en México. "As It Was" sirve como single principal y adelanto del próximo nuevo álbum de estudio del cantante: su tercero, Harry's House, que saldrá a la venta el 20 de mayo. Un hit mundial inmediato que ha arrasado desde su estreno.


La última canción de Harry es una confesión en toda regla de lo que la fama puede causar sobre la salud mental de un artista. Kid Harpoon, Tyler Johnson y Harry Styles están detrás de la composición de la letra que ahonda en reflexiones que atañen al estrellato, la fama, las relaciones sentimentales...

GETTY IMAGES

Pero los éxitos de Harry no son solo musicales, dentro de poco podremos verle en dos películas entre ellas la master piece My Policeman donde veremos a un Harry Styles muy, muy diferente.

bottom of page