top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES habla de su escena de sexo en “MY POLICEMAN”

INSTAGRAM

El ex integrante de One Direction, Harry Styles, ha hablado sobre el rodaje de su primera escena de sexo para una película. A finales de este año, la estrella aparecerá junto a Florence Pugh en el thriller psicológico Don't Worry Darling, y en My Policeman, donde interpreta a un policía gay en el Brighton de los años 50.

INSTAGRAM

La semana pasada, en una charla con Roman Kemp en Capital FM, Styles fue preguntado sobre cuál de las dos películas sería segura para ver con tus padres. "No sé si puedes ver alguna de las dos con tus padres. Voy a tener que hacer otra", dijo entre risas.

A lo que el presentador comenzó a indagar más en esas escenas y en las técnicas para rodarlas, a lo que Harry contestó: "Todo lo que puedo decir de mi propia experiencia es que tuve mucha suerte de tener una relación de confianza con la gente con la que trabajábamos y eso fue lo primero. Todo fue discutido y todo fue muy tipo de, 'OK... por encima del rodaje, por encima de todo lo que está pasando con las cámaras, conmigo y contigo, estamos haciendo esto juntos, confiamos el uno en el otro y en cualquier momento podemos parar y todo ese tipo de cosas'".

GETTY IMAGES

Pero Harry no es el único que ha hablado sobre este tipo de escenas, el actor Jonathan Bailey de Los Bridgerton habló en una entrevista para “Radio Times” como ha sido rodar entre sabanas junto a su coprotagonista de la segunda temporada Simone Ashley: "si hay dos personas haciendo una escena de sexo, la regla es que deben tener tres barreras que los separen y hay ciertos actos en los que una pelota de netball medio inflada puede permitir el movimiento sin tener que conectarse físicamente".

bottom of page