Buscar
  • Redacción Folie

ASHLEY PARK habla de su amistad con LILY COLLINS

Hay veces que la amistad que se ve en la pequeña pantalla a veces traspasa a la realidad. Este es el caso de las protagonistas de “Emily in París” que en infinidad de ocasiones han dado buena muestra de ello. Claro está que Lily Collins y Ashley Park habrán grabado sus nombres en algún árbol cercano a las orillas del Sena.

NETFLIX

Ahora en una entrevista para la revista People, Ashley ha comentado que, como actriz con una agenda muy apretada, es consciente de la importancia de dedicar tiempo de calidad a las personas que más quiere. Es una práctica que Park tuvo que dominar desde su éxito en la exitosa serie de Netflix, Emily in París.


"Creo que en los últimos dos años, todos hemos pasado por muchas cosas. Y sé que para mí personalmente, fue la primera vez que realmente pude pasar tiempo, un buen tiempo de calidad como adulto con mis padres y mi hermana. Y avanzando, especialmente este año, ya que mis compromisos profesionales han convertido mi vida completamente en un juego de pelota diferente, de una manera muy emocionante, me he dado cuenta de lo mucho que quiero y necesito priorizar el estar con mis seres queridos".

NETFLIX

Si hay alguien que entiende bien esto es su compañera de reparto, Lily Collins. Las dos besties ahora se encuentran rodando en París la tercera temporada de la serie.


"Lily y yo nos escribimos porque, de nuevo, las dos estamos muy, muy ocupadas todo el tiempo. Y creo que por eso nuestra amistad funciona tanto es porque es realmente importante para nosotras [que] la gente en nuestra vida realmente entienda que es la calidad, no la cantidad de tiempo que pasan conmigo. A algunos de mis mejores amigos no los he visto durante meses. Pero cuando he podido tener una conversación o podemos vernos, estamos realmente ahí. No hay nadie más presente entre nosotros que Lily y yo cuando estamos juntos".