top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BELLA HADID brilla en la campaign navideña 2022 de SWAROVSKI

Swarovski, que nombró a Bella Hadid como embajadora de la marca a principios de este año, ha desvelado su campaña Holiday 2022 protagonizada por la modelo.

Con las fiestas más brillantes a la vuelta de la esquina. Swarovski ha querido adelantarse a todos y mostrar su colección "Stella", con gemas en forma de estrella, destaca con estilos chapados en oro rosa, así como con diseños contemporáneos con perlas de cristal, en su versión más navideña.

Hadid también modela "Constella", compuesta por piezas de decoración para el hogar, como los adornos de bola Constella y la copa del árbol Constella, para el árbol de Navidad de estas fiestas. La campaña se completa con la gama "Millenia", con piezas de cristal transparente.

Además de la decoración del hogar y los accesorios de joyería, la línea navideña de Swarovski incluye los personajes coleccionables Kris Bear y Mo & Ricci, además de los calendarios de adviento.


Ahora solo te queda ir empezando a hacer gorgoritos con la voz para que los villancicos suenen como es debido en unas cuantas semanas.

Comments


bottom of page