top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BEYONCÉ se une a TIFFANY & CO. para su nueva campaign

Las fotos de la campaña muestran a Bey luciendo piezas de la colección de joyas de Tiffany & Co., incluyendo Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y el nuevo Tiffany Lock.

La campaña también contará con una próxima película del director de vídeos musicales Mark Romanek, que se basa en el corte Renaissance "Summer Renaissance" y se estrenará en octubre en tiffany.com. La compañía dice que la película "encarna el espíritu despreocupado y alegre del álbum en su conjunto."


"Me siento honrada de continuar la asociación con Tiffany and Co. y de explorar aún más profundamente lo hermosas que son nuestras conexiones, cuando realmente celebramos la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos", dijo Beyoncé en un comunicado de prensa.


Por su parte Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co., añadió: "Una exploración de la creatividad sin miedo, Lose Yourself In Love encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar nuestra colaboración por segundo año consecutivo y de inaugurar una nueva y emocionante era de amor".

bottom of page