Tras el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Renaissance, Beyoncé se une a Tiffany & Co. para su nueva campaña, Lose Yourself in Love.
![](https://static.wixstatic.com/media/fc17f5_7f4e4ffee36946bbbafc49c7ae555627~mv2.webp/v1/fill/w_147,h_87,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/fc17f5_7f4e4ffee36946bbbafc49c7ae555627~mv2.webp)
Las fotos de la campaña muestran a Bey luciendo piezas de la colección de joyas de Tiffany & Co., incluyendo Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y el nuevo Tiffany Lock.
La campaña también contará con una próxima película del director de vídeos musicales Mark Romanek, que se basa en el corte Renaissance "Summer Renaissance" y se estrenará en octubre en tiffany.com. La compañía dice que la película "encarna el espíritu despreocupado y alegre del álbum en su conjunto."
"Me siento honrada de continuar la asociación con Tiffany and Co. y de explorar aún más profundamente lo hermosas que son nuestras conexiones, cuando realmente celebramos la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos", dijo Beyoncé en un comunicado de prensa.
Por su parte Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co., añadió: "Una exploración de la creatividad sin miedo, Lose Yourself In Love encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar nuestra colaboración por segundo año consecutivo y de inaugurar una nueva y emocionante era de amor".