top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS vuelve a borrar INSTAGRAM

Deshoja la margarita del sile, nole de las redes sociales. Un amor/ odio desde que por fin es libre. Pero es que al fin y al cabo “haters gonna hate” y la felicidad de la princesa del pop es mucho más importante que la vida digital.

Después de publicar un teaser de su próximo single "Hold Me Closer" con Elton John en Instagram, Spears abandonó la app y se trasladó rápidamente a Twitter, una cuenta que había retirado desde junio. Aunque Spears expresó sobre todo su emoción por el lanzamiento de su feat con uno de los reyes del pop, también aludió a su salida de Instagram, escribiendo: "Hoy elijo la felicidad".


Para la estrella del pop de 40 años, que fue liberada de su tutela en noviembre de 2021, "Hold Me Closer" inaugura una nueva era para Spears después de seis años sin publicar música. Mencionando su viaje para perdonarse a sí misma y a otros por el dolor que soportó, Spears escribió "Estoy un poco abrumada ... es un gran problema para mí", refiriéndose a su single de regreso con John, a quien llamó, "uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo."

El último post de Spears en Instagram fue una celebración igualmente positiva de la canción. Después de que John anunciara por primera vez la fecha de lanzamiento del 26 de agosto a través de Instagram junto a cada una de sus adorables fotos de bebé, Spears ofreció el primer fragmento de "Hold Me Closer" en un post que ya fue borrado.


La propia Britney, que escribió: "Ya que la mayoría dice que se siente honrada de conocerme tan bien y que sólo quiere felicidad para mí... podéis apostar vuestro último dólar a que ESTA colaboración aumentará mi año al unirse a vuestras brillantes manos de juego".


Todos sus seguidores estamos llorando al saber que no podremos disfrutar de sus bailes caseros por un tiempo. Solo nos cabe preguntarle a la gran diva… ¿Hasta cuándo durará este sufrimiento?

bottom of page