top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS se harta en INSTAGRAM y cuenta que su hermano Bryan nunca fue invitado a su boda

La princesa del pop vuelve a arremeter contra su familia y esta vez le ha tocado el turno a su hermano Bryan ya que dice que nunca fue invitado a su boda. Todo ello lo ha contado en una nueva carta que ha compartido en las redes sociales.

Anteriormente se informó de que Bryan iba a ser el único miembro de la familia de Britney en su boda con Sam Asghari, pero luego nunca apareció en el evento. A lo que la novia de Bryan trato de explicar el porqué de su ausencia, pero ahora Britney afirma que ni siquiera fue invitado. También sacó a relucir algunos sucesos del pasado para explicar porque no quería que él estuviera allí.


Britney comenzó su post abriéndose sobre su boda y cómo "no bebió ni un sorbo de alcohol". Dijo que "ni siquiera le gusta el alcohol", luego continuó diciendo que “nunca fuiste invitado a mi boda, así que ¿por qué responder? ¿Honestamente crees que quiero a mi hermano allí, que me dijo que no a un Jack con Coca cola durante 4 años... qué?", escribió la estrella del pop, de 40 años, en parte en un post de Instagram del martes.

GETTY IMAGES

"Si íbamos a beber juntos en la boda y hacer los papeles de clase para los niños como tú y [nuestra] madre [Lynne Spears] mientras escondíais el café y el alcohol cuando yo llegaba a casa", continuó, añadiendo, "¡¡¡me haces daño y lo sabes!!!".


Britney alegó que su familia no le permitió beber nada de alcohol a lo largo de sus cuatro años de residencia en Las Vegas, de 2013 a 2017, a pesar de que era mayor de 21 años. En ese momento, ella todavía estaba bajo su tutela legal, que se terminó en noviembre de 2021.


Concluyó la carta con "Y podría forzarme a beber Jack esta noche... mirar a la luna y decir '¡¡JODETE !!!'. Sé que sois mi sangre y sí, la sangre es profunda, pero ninguna familia mía haría lo que vosotros me habéis hecho... Pssss... ¡¡¡Me ha gustado tu post, hermano!!! ¡¡¡Feliz día de la Britdependencia!!! ¡¡¡Felicidades Brit Brit!!! GO F-K YOURSELF Bryan - F-k you".



Comentarios


bottom of page