top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS sobre su ex manager: "Creo que intentaban matarme"

Britney Spears vuelve a hablar y esta vez el objeto de sus críticas es su antigua empresa de management, Tri-Star.

Desde que se levantó la tutela de Britney Spears a finales del año pasado, la estrella del pop ya no quiere callarse. Quiere hacer un speak up en toda regla de todas las partes sombrías de su vida. Incluso se ha defendido en dos ocasiones de las acusaciones de su hermana Jamie Lynn.


La última revelación de la estrella del pop va dirigida a Tri Star, su antigua empresa de management. Ella cree que sus representantes intentaron matarla. En un post de Instagram, ahora borrado, Spears detalló una historia en la que visitó las oficinas de la compañía una semana antes de que la pusieran en prisión involuntaria en 2008.


"Me hicieron la pelota y me hicieron sentir especial. ¡¡¡¡"Mi padre adoraba a esas dos mujeres y habría hecho cualquier cosa que le pidieran!!!! Creo que estaban tratando de matarme... ¡¡¡Todavía hoy creo que eso es EXACTAMENTE lo que estaban tratando de hacer... pero no me pasó nada y no morí !!!!"


Continuó, amenazando con demandar a la compañía: ¡¡¡¡"Voy a demandar la mierda de Tri Star!!!! ¡¡¡¡Se salieron con la suya y estoy aquí para advertirles cada día de mi preciosa vida !!!!"


Tri Star respondió, negando sus afirmaciones: "Estas afirmaciones son totalmente falsas, así como altamente ofensivas, perjudiciales e inaceptables", dijo Charles Harder, abogado, en nombre de Tri Star Sports and Entertainment Group y su fundador y director general.


No es la primera vez que acusa a sus antiguos managers de perjudicarla. El año pasado, acusó a su ex mánager Lou Taylor de ponerle micrófonos en el teléfono y en la habitación, algo que la empresa negó.


Ahora solo queda preguntarnos si Britney Spears tiene manía persecutoria o lo que cuenta es una realidad.

bottom of page