Buscar
  • Redacción Folie

CAMILA MENDES es la nueva directora creativa de LOOPS BEAUTY

Loops Beauty ha contratado a la actriz Camila Mendes como socia y directora creativa. Las populares máscaras faciales son una de las favoritas de las celebs, Emily Ratajkowski y Emma Roberts son algunas de sus fans acérrimas. Según la marca, Mendes "encabezará el desarrollo de productos innovadores" a medida que la empresa se expande en las tiendas Ulta Beauty.

Su función consistirá en liderar el desarrollo de productos innovadores e impulsar el crecimiento de la marca, incluyendo todas las próximas iniciativas y la expansión de las tiendas.


"Estoy encantada de unirme a Loops y llevar la marca a su siguiente fase. Llevo un tiempo usando las mascarillas de la marca y siempre he sido una fanática, así que formar parte de su desarrollo de esta manera es un sueño", dijo Mendes en un comunicado de prensa. "Últimamente he asumido muchos papeles nuevos en mi carrera y mi rutina de cuidado de la piel es donde realmente puedo resetearme del día y nutrirme. Loops me ayuda a mantener esa rutina de la manera más efectiva posible, así que estoy emocionada de poder ayudar a hacer crecer una marca que realmente es tan auténtica para mi vida diaria."

"No podríamos estar más emocionados de que Camila se una a la familia Loops, es una extraordinaria socia y colaboradora creativa que realmente encarna la vida y la energía de la marca. En combinación con la visión y la perspicacia de Camila, vemos nuestra asociación con Ulta Beauty como el hogar de Loops mientras exploramos nuestras ambiciones globales detrás de una cartera de productos que sirve a todos los seres humanos", dice Colin Peek, fundador y CCO de Syllable.


El material de las mascarillas de hidrogel es cómodo (no resbala) y ecológico. Todas las fórmulas son no comedogénicas (es decir, no obstruyen los poros) y no contienen parabenos, sulfatos, ftalatos, fragancias sintéticas, alcohol secante ni aceite mineral. ¿A qué esperas para probarlas?