top of page
Buscar
  • Redacción Folie

CARA DELEVINGNE es la nueva imagen de G-STAR

La modelo y actriz Cara Delevingne se asoció con la icónica marca de denim G-Star para la campaña de la marca "Hardcore Denim" FW 2022.

Y aunque según las malas lenguas no corren buenos tiempos para la musa de Karl Lagerfeld, ella sigue a lo suyo. A ser un icono de la moda que nos deleita con cada una de las campañas que protagoniza.


Sobre la decisión de la firma holandesa, G-Star, de contar con Cara Delevingne para presentar la colección han señalado en un comunicado de prensa que "ella encaja perfectamente con la tradición de la marca de trabajar con talentos únicos. Delevingne es una "auténtica original" por su carácter rebelde y franco y su capacidad para mostrar diferentes aspectos de su personalidad".

Gwenda van Vliet, CMO, G-Star dijo que"Cara es alguien a quien es difícil encasillar. Es una de las mejores modelos del mundo. Además, es una actriz, escritora y cantante con un carácter único. No deja que nadie le diga lo que tiene que hacer. Como G-Star".


En la campaña, que presenta una nueva colección de vaqueros, Delevingne luce dos nuevos estilos de vaqueros para mujer: el Stray y el Type 49. El modelo Stray, con un corte recto y un tiro muy alto, se inspira en las chicas de los años 50 y en el arte de la rebelión. El Type 49, una silueta unisex, presenta un corte alto y relajado, de pierna recta.


G-Star ha colaborado anteriormente con otras figuras de primer nivel como Magnus Carlsen, Pharrell Williams, Max Verstappen y Snoop Dogg.


Ya esta disponible para su compra la colección Hardcore Denim en la web de G-Star.

bottom of page