top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CARA DELEVINGNE habla sobre la sobriedad

Cara Delevingne ha hablado sobre su camino hacia la sobriedad, diciendo que lleva sobria casi nueve meses.

"No ha sido fácil, pero nunca ha habido momentos en los que dijera: 'Esto no merece la pena'", dijo. "Ha merecido la pena cada segundo. No sé lo que me costaría dejarlo". La modelo continuó explicando lo que ha aprendido y cómo ha crecido desde que está sobria, como que es más estable y "más tranquila" sin alcohol. "Que soy resiliente como el demonio. Que todo es posible", continuó. "Creo que antes lo decía y no me lo creía. Pero ahora me lo creo de verdad. Durante mucho tiempo, sentí que estaba ocultando muchas cosas a la gente que me admiraba", dijo. "Por fin siento que puedo ser libre y yo misma, plenamente".


Delevingne ha compartido ocasionalmente su viaje de sobriedad en Instagram, revelando recientemente que fue a Glastonbury sobria por primera vez, "y fue de lejos mi favorito". También ha revelado que comenzó un programa de 12 pasos después de ver fotos de paparazzi de ella en septiembre que fueron tomadas después de su 30 cumpleaños. "Es desgarrador porque pensé que me estaba divirtiendo, pero en algún momento fue como, Ok, no me veo bien", dijo, llamándolo un "golpe de realidad".


Ahora, dice que comprometerse con el programa ha sido una parte esencial de la curación de traumas pasados y problemas de salud mental, que sólo comenzó con la sobriedad. "Antes siempre me interesaba la curación rápida, yendo a un retiro de una semana o a un curso sobre traumas, por ejemplo, y eso me ayudaba durante un minuto, pero nunca llegaba al meollo de la cuestión, a lo más profundo", explica. "Esta vez me di cuenta de que el tratamiento de 12 pasos era lo mejor, y se trataba de no avergonzarse de ello. La comunidad marcó una gran diferencia. Lo contrario de la adicción es la conexión, y eso lo encontré realmente en los 12 pasos".

Comments


bottom of page