top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CARA DELEVINGNE protagoniza la campaign "MAVERICKS" SS24 de MCM

MCM ha abierto el telón de su campaña Primavera/Verano 2024, protagonizada por Cara Delevingne. Una campaña que busca articular a los clientes modernos de MCM: "nómadas digitales diversos y dinámicos que siguen su propio norte".

"La campaña está indeleblemente ligada a nuestro propósito, que es inspirar y equipar a los inconformistas del siglo XXI para vivir una vida de su propio diseño y aspiración, inspirando un movimiento global de rebelión sofisticada", dijo Sabine Brunner, presidenta y responsable comercial y de marca de MCM, en un comunicado. "MCM está hecha para las personas que comparten nuestro espíritu rebelde y el deseo de ser diferentes y seguir su propio camino en el mundo, a la vez que hacen suyo el mundo. Se trata de descubrir lo nuevo y crear lo que viene".

 

Las imágenes promocionales destacan la colección Primavera/Verano 2024 de MCM, elaborada con un "enfoque de estilo de vida". La línea incluye una plétora de prêt-à-porter, marroquinería y accesorios, junto con nuevas siluetas de calzado. Entre los accesorios destacan el XL Visetos Diamond Tote, el Aren Shoulder Bag y la Starck Tennis Backpack, mientras que la línea de prêt-à-porter incluye abrigos deportivos y chaquetas de esmoquin de doble botonadura.

 

La nueva colección de MCM ya está disponible.

Comentários


bottom of page