top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

COCA-COLA también quiere llegar al futuro con la INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial es sin duda uno de los avances más fascinantes de los últimos tiempos, y presenta tantas utilidades como discrepancias. Coca-Cola tiene claro que quiere unirse a esta conversación latente.

Intrigada por todo el discurso que rodea a la innovación más notable de la sociedad, Coca-Cola invitó a miembros del equipo de HS a su "Real Magic Creative Academy", un taller en el que decenas de creadores llegaron a la sede de Coca-Cola en Atlanta para participar en un taller de tres días en torno a la IA y el diseño.


Reuniendo a artistas de todo el mundo, Coca-Cola cultivó una comunidad de personas con ideas afines para impulsar la conversación mediante la elaboración de obras de arte únicas utilizando herramientas de IA y materiales de archivo especiales de Coca-Cola.


"En Coca-Cola estamos comprometidos a probar, aprender y ampliar ideas utilizando tecnologías emergentes", afirma Pratik Thakar, Director Global de IA Generativa de Coca-Cola. "La Real Magic Creative Academy es una prueba de ese compromiso. Dimos a los artistas un lienzo en blanco y luego les dejamos crear la magia".

Comments


bottom of page