top of page
Buscar
  • Redacción Folie

DAKOTA JOHNSON protagoniza la campaign GUCCI Jackie 1961

Gucci presenta los nuevos diseños de su emblemática línea de bolsos junto a Dakota Johnson.

Johnson luce distintas versiones del Jackie 1961 en situaciones cotidianas que tienen lugar en Los Ángeles. Parece que un paparazzi le ha seguido sus pasos, pero no es así. El filme y las imágenes, capturadas por Glen Luchford, rinden homenaje a los ilustres orígenes del bolso al tiempo que resaltan la intrínseca versatilidad y la eterna elegancia de su silueta y reflejan un estado de coexistencia que se remonta varias décadas y trasciende diversas personalidades.

El Jackie 1961 está en tres tamaños distintos –mini, pequeño y mediano– y en una amplia gama de colores que acentúan la versatilidad inherente a este modelo. Sus líneas pulidas ponen el foco sobre el singular cierre de pistón y la calidad del material en cuestión, ya sea piel flor natural, charol, piel preciosa o la emblemática lona GG Supreme. La bandolera de quita y pon, más larga que en versiones anteriores y disponible en piel o en cadena, realza la personalidad adaptable y la funcionalidad del Jackie 1961.

Inspirado en una intuición y una actitud contemporáneas, el Jackie 1961 adopta una nueva naturaleza indefinible que encaja a la perfección en cualquier fondo de armario.


El must have perfecto de 2023 es de la maison italiana Gucci.

bottom of page