top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GUCCI celebra el Año Nuevo Lunar con una colección "Año del Conejo”

Honra al animal en su nueva colección y se planta en medio del bosque para crear un mundo de fantasía siempre conejo en mano (o en musgo).

La maison italiana, actualmente sin director creativo tras la marcha de Alessandro Michele, ha preparado piezas para hombre y mujer que incluyen llamativas y festivas prendas de prêt-à-porter, bolsos, zapatos, accesorios, joyas y relojes. Diversas variaciones lúdicas y elegantes de un conejo -que representa la inteligencia, la salud y la longevidad- y pronunciadas en los distintos productos.

En la colección masculina destacan figuran chándales y chalecos con gráficos de conejos dibujados a mano, un cárdigan con estampado de azulejos y botones dorados o gabardinas con atrevidos estampados de bloques amarillos y negros.


Por el otro lado, la colección femenina es multicolor a más no poder sin olvidarnos del tan repetido animal. Blusas y faldas de seda estampadas con formas geométricas, así como conejos pintados con spray en camisetas, mocasines de piel y relojes G-Timeless.


La colección cápsula de Gucci ya está disponible.

bottom of page