top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DAVID YURMAN x SHAWN MENDES: La pulsera inspiradora

David Yurman ha lanzado una pulsera de cáñamo tejido de edición limitada en colaboración con Shawn Mendes, que ejerce de embajador de la marca para 2023.

El 20% del precio de compra de la pulsera apoyará el trabajo de jóvenes agentes de cambio en todo el mundo a través de la organización benéfica de Mendes, The Shawn Mendes Foundation.


"La misión de The Shawn Mendes Foundation es ayudar a reconocer y amplificar a los jóvenes cambiadores talentosos", dice Mendes. "Comenzamos SMF en 2019 para apoyar a los jóvenes activistas con recursos y educación. Estoy increíblemente apasionado por el trabajo que estamos haciendo, y estoy emocionado de continuar apoyando y compartiendo las historias de estos jóvenes increíbles a través de esta asociación".


Mendes colaboró estrechamente con el equipo de diseño de David Yurman para garantizar el mínimo impacto medioambiental del producto. La pulsera DY Hemp Woven se fabrica con material procedente de los tallos del Cannabis Sativa, lo que la convierte en una elección sostenible. El cultivo del cáñamo requiere una cantidad mínima de agua y no necesita fertilizantes sintéticos, e incluso actúa como un recurso carbono-negativo, absorbiendo más carbono del que emite. "Creo que una de las cosas que nosotros, como individuos, podemos hacer para apoyar los esfuerzos de sostenibilidad es hacer todo lo posible para prestar atención a dónde se obtienen las cosas", dice Mendes.

Comentarios


bottom of page