top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DIOR celebra el ski time con su "DIORALPS"

La colección se compone de todo lo necesario para tu próximo viaje de esquí. Dior nos ha dado todos los vibes y las ganas para preparar nuestra propia ruta a los Alpes.

La colección DiorAlps, diseñada por Maria Grazia Chiuri, es una oda a la evasión y a la magia de las montañas que revela un armario nuevo y exclusivo. Lo más destacado de la colección son los botines que se presentan con el icónico estampado oblicuo como base y la marca "CHRISTIAN DIOR" impresa en el tobillo.

También accesorios como las gafas azules y rojas y las orejeras de forro polar, así como los gorros y los pasamontañas. Estos artículos se combinan con estilos clásicos de prêt-à-porter, como chaquetas y cárdigans de punto, adornados con cuadros de pata de gallo. El estampado Oblique se extiende por chalecos acolchados y bufandas. Los trajes de esquí, las chaquetas de plumón y los pantalones están confeccionados con un tejido repelente al agua que añade funcionalidad a cada prenda. La colección se completa con la estrella de la suerte de Dior en dorado.


La cápsula "DiorAlps" ya está disponible en la web de Dior. Los precios van desde los 430 € a los 5.500 €.

bottom of page