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  • Redacción Folie

DIOR en el séptimo arte parisino

Para su campaña masculina de otoño, Dior ha recreado el escenario de su desfile, una réplica del puente Alexandre II. Se trata de un escenario cinematográfico para las fotografías de Rafael Pavarotti que muestran los diseños de Kim Jones.

La versión idealizada de París formaba parte del homenaje del diseñador al fundador Christian Dior en el 75º aniversario de la casa. "Me encantan los colores de esta campaña, un reflejo perfecto del espíritu de París y del amor por la moda. Es una colección masculina y lujosa, como un eco a Christian Dior", dijo Jones en un comunicado.


Alex Khristenko, Indiana Van't Slot, Jie Zheng, Suma Nicolau y Viktor Krohm ponen cara y cuerpo a las prendas de Jones. Un arte que evoca al cine de la noveau francesa. El elegante estilo característico de Jones está perfectamente reflejado en la nueva colección de Dior, se entremezcla la sastrería y el sportwear, pero sin perder el rumbo. Ya que las referencias estéticas de la maison no se pierden. El acolchado cannage y los estampados de leopardo permanecen como si de atemporalidad hablase la colección.

Los accesorios incluyen un bolso Saddle transformado en un soporte para un ramo de rosas rosas, y la esperada colaboración de Dior con Birkenstock en materia de sandalias. Varios looks se completan con versiones minimalistas de boinas diseñadas por Stephen Jones, que celebra 25 años en la casa y a quien Jones sacó para la última reverencia en el desfile de enero.


La campaña, que se publicará el miércoles, ha sido dirigida por Ronnie Cooke Newhouse y el estilismo ha corrido a cargo de Melanie Ward y Ellie Grace Cumming. Peter Philips se encargó del maquillaje y Guido del peinado.


Kim Jones y Dior han vuelto a sorprender haciendo del arte su seña de identidad.

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