top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DIOR lanza 200 frascos de fragancia SAUVAGE ELIXIR en cristal de Baccarat

Sauvage Elixir de Dior cautivó a los amantes de las fragancias con sus notas intensas y extraordinariamente concentradas de lavanda ahumada, ámbar y especias cálidas y amaderadas. Dior presenta el Sauvage Elixir a través de una lente totalmente nueva.


Dotando al Sauvage Elixir de una nueva capa de lujo, el fenómeno de las fragancias ha unido sus fuerzas a los estimados artesanos de Baccarat para recrear y reinterpretar el icónico frasco, creando una primera edición que se caracteriza a partes iguales por su poder y su elegancia. Las legendarias y hábiles técnicas de Baccarat y décadas de legado se incorporaron al diseño del frasco, dando como resultado un lujoso recuerdo que se atesorará a lo largo del tiempo.

 

Cada frasco es único, elaborado con las herramientas del fuego, el agua y el aire, en conexión con los elementos clave que definen las notas de la fragancia. Una docena de hábiles artesanos de Baccarat se reunieron para crear 200 piezas especialmente numeradas, que se presentan en una sólida caja expositora de roble oscuro, sorprendentemente yuxtapuesta por el impresionante cristal del propio frasco.

 

Tras soplar a mano con precisión cada botella a partir de cristal fundido, surgió una forma de recipiente curvada y gestual. A continuación, la botella de edición especial pasó al taller de grabado en frío para que los maestros grabadores dejaran su impronta en ella. Estos expertos han afinado el frasco, acentuando su forma fluida, al tiempo que lo han marcado con el emblema Dior, reconocible al instante. La tapa del frasco luce unas finas iniciales "CD" mates que contrastan con el brillo luminiscente del cristal fino.

 

Otros detalles son el frasco translúcido del Elixir Sauvage, que permite descubrir el misterio que se esconde tras el líquido, habitualmente oculto por el cristal azul noche, los detalles en paladio y las letras pintadas a mano por las "doreuses" del fabricante de cristal. Al colocarlo en su elegante estuche de madera, los elementos e ingredientes naturales de la fragancia quedan unidos.

 

Al fusionar un perfume muy apreciado con el toque elegante de Baccarat, Dior presenta el Elixir Sauvage como nunca antes lo habíamos visto.

 

¿Serás uno de los 200 afortunados?

Comments


bottom of page