top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DUA LIPA se convierte en diseñadora de VERSACE junto a DONATELLA VERSACE

Dua Lipa se ha asociado con Donatella Versace para co-diseñar una colección femenina see-now, buy-now para Versace, titulada "La Vacanza". La línea debutará durante un desfile en Cannes el 23 de mayo.

La línea de colaboración se dará a conocer al mundo en Cannes, durante un desfile de moda previsto para el 23 de mayo. Aunque no figura en el calendario oficial del Festival de Cannes, que se celebra del 16 al 27 de mayo, la pasarela tendrá lugar durante el mismo periodo, en un lugar que aún no se ha anunciado.


"Estoy absolutamente encantada de haber codiseñado la colección femenina 'La Vacanza' para Versace con Donatella", declaró Lipa. "[Donatella] y yo hemos formado un vínculo tan fuerte a lo largo de los años, y estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de ella y de todo el equipo desde el principio de mi carrera", añadió. "Para ella darme el honor de codiseñar esta colección y dejar volar todas mis inspiraciones veraniegas ha sido un sueño. Estoy muy orgullosa de esta colección y no puedo esperar a estrenarla en Cannes."

"Siempre me ha inspirado un proceso de diseño colaborativo", dijo Versace, que anteriormente ha contado con diseñadores como Christopher Kane y Kim Jones para colecciones conjuntas. "Trabajar con Dua en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la dinámica que hay entre nosotros. Dua es fuerte, intrépida y libre, y su visión creativa es excepcional. El verano es una época mágica. Capturaremos este sentimiento y los colores de esa época del año con un desfile verdaderamente especial e íntimo en Cannes".


bottom of page