top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El acosador de TAYLOR SWIFT vuelve a la carga

El presunto acosador de Taylor Swift está detenido sin derecho a fianza por violar una orden de protección después de ser arrestado por tercera vez frente a la casa de la estrella del pop en Nueva York.


David Crowe fue procesado en un Tribunal Penal de Manhattan por un delito menor de desacato penal en segundo grado, según los fiscales Crowe también recibió la orden de someterse a un examen psiquiátrico. Los fiscales dijeron que Crowe violó una orden de protección emitida el miércoles que le ordenaba mantenerse alejado de Swift y de su casa.

 

Este hombre recibió una orden de detención sin fianza el jueves después de que fuera arrestado tres veces en los últimos días frente a la casa de la estrella del pop en el vecindario Tribeca de Manhattan.

 

Documentos judiciales dicen que un trabajador de seguridad no identificado había visto a Crowe cerca de la casa del cantante unas 30 veces desde el 25 de noviembre. A Crowe se le pidió unas 10 veces que no se acercara al edificio o que se fuera, según los fiscales.

 

Pero Crowe, que vestía una chaqueta gris, pantalones claros, zapatillas blancas y una mochila azul, fue visto zambulléndose en un gran contenedor de basura verde en la casa de Tribeca de Swift.

 

Miró adentro desde diferentes ángulos y fue visto por vecinos cercanos que quedaron preocupados por sus acciones antes de que fuera arrestado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.

 

Comments


bottom of page