top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El manager de CHRIS PINE niega que HARRY STYLES le haya escupido

El supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine en la premiere de “Don't Worry Darling” ha sido lo más comentado del Festival de Venecia. Casi más que la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscars.

GETTY IMAGES

Los memes no paran de sucederse. Y al frente de tanta viralidad se ha puesto el representante de Chris Pine que ha hablado, confirmando que Harry Styles nunca escupió al actor.


"Sólo para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine", dijo su representante. "No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".


Los rumores comenzaron una vez que se hizo viral un clip de los actores sentados juntos en el Festival de Cine de Venecia en el que parece que Styles escupió a la estrella de Star Trek, que aparentemente se rió. Sin embargo, otros dicen que lo que realmente había ocurrido en ese momento es que Pine estaba reaccionando al localizar por fin sus gafas. En el clip todo parece tal y como internet ha comentado y el Ex One Direction da un poquito de su saliva al bueno de Pine. Sea como fuere algunos incluso han llegado a decir que no les importaría ser Chris Pine en ese momento. Ahora solo queda saber el porqué de tanto drama en el set de rodaje de “Don't Worry Darling” y si los rumores seguirán sucediéndose.


bottom of page