top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ELLIOT PAGE publicará una autobiografía

Publicará un libro sobre su historia como hombre trans. “Pageboy" saldrá a la venta el 6 de junio de 2023.

GETTY IMAGES

Elliot Page también ha desvelado la portada del libro, en la que aparece con una camiseta blanca de tirantes y unos vaqueros, sentado sobre un fondo rojo. Al parecer, el libro abarcará puntos cruciales de la vida del actor, incluida su transición, de la que se sinceró por primera vez en 2020.

INSTAGRAM

"Escribir un libro ha surgido varias veces a lo largo de los años, pero nunca se sintió bien y, francamente, no se sentía posible", escribió en Instagram. "Apenas podía quedarme quieto, y mucho menos concentrarme el tiempo suficiente para completar una tarea así. Por fin puedo estar conmigo mismo, en este cuerpo. Así que he escrito un libro sobre mi historia. Saldrá a la venta el próximo mes de junio, y me hace mucha ilusión compartir ahora su portada con vosotros. En muchos momentos de mi vida me resultaba insoportable estar delante de una cámara, pero hacer esta portada con la aclamada fotógrafa Catherine Opie (@csopie) fue una experiencia gozosa que nunca olvidaré".


En el pasado Page ya dijo que "las personas trans nos enfrentamos cada vez a más ataques, desde violencia física hasta la prohibición de asistencia sanitaria, y nuestra humanidad se 'debate' regularmente en los medios de comunicación", escribió. "El acto de escribir, leer y compartir la multitud de nuestras experiencias es un paso importante para plantar cara a quienes desean silenciarnos y hacernos daño. Los libros me han ayudado, incluso me han salvado, así que espero que esto pueda ayudar a alguien a sentirse menos solo, a sentirse visto, sea quien sea o esté en el camino que esté".

bottom of page